Frescura y humedad gracias a Twin Cooling
Solo Twin Cooling Plus, genera un ambiente favorable para preservar la frescura de tus alimentos con un 70% de humedad en el refrigerador, en comparación el 30% en un TMF convencional. Así mantiene los alimentos frescos por más tiempo.
Basado en pruebas internas comparativas entre los modelos Samsung RT22SCSW2 y RT6000K
Fabricador de hielo automático
El compartimento de hielo de tu frigorífico Samsung está integrado en la puerta, liberando espacio en tu congelador para que puedas conservar más alimentos. El cajón de hielo tiene una capacidad de hasta 2 kg y, como es transparente, siempre sabrás cuándo necesitas rellenarlo, la tecnología Ice master permite generar 10 lbs de hielo diario.
Alimentos frescos y deliciosos sin malos olores
El sistema Twin Cooling Plus enfría los compartimientos de forma separada para prevenir que los malos olores se propaguen del refrigerador al congelador. De este modo, la comida congelada mantiene su sabor original.
5 Modos de Conversión
Modo Diario. Como un congelador convencional
Modo Económico. Sólo el refrigerador encendido si no tienes alimentos congelados
Modo Vacaciones. Sólo el congelador encendido para mantener tus alimentos mientras estás fuera
Modo Fiesta. Convierte el congelador en refrigerador para almacenar más comida fresca
Modo Minibar.
La temperatura de los compartimientos permanece a 15° con niveles bajos de energía eléctrica
Hace hielo y enfría bebidas
De funcionamiento rápido e intenso. Con el simple toque de un botón, Power Cool enfría alimentos y bebidas rápidamente, mientras que Power Freeze es ideal para congelar o endurecer comidas preparadas y para hacer más hielo.
Trabaja mejor, de forma silenciosa y consume menos energía
La tecnología Digital Inverter ajusta la velocidad del compresor en forma automática para así atender a la demanda de uso. Utiliza menos energía, reduce el ruido al mínimo y el desgaste. De esta manera, se logra un rendimiento de larga duración.