Tu reloj, tu elección
Exprésate con tu propio Galaxy Watch. Puedes elegir un modelo con Bluetooth o LTE autónomo y un tamaño de 42 mm (Negro intenso, Rosa dorado) o de 46 mm (Plateado). Luego, elige una esfera personalizable para que sea una verdadera combinación para tu estilo de vida
Siempre encendido, todo el tiempo
Mantén tu reloj siempre encendido, ya que no es necesario presionar un botón ni girar el engaste del Galaxy Watch para mostrar la hora. Configura la pantalla Super AMOLED para que se muestre en todo momento. Así, podrás ver la hora en todo momento, ya sea de día o de noche.
Batería de larga duración
Deja que tu cargador descanse algunas noches. Con su batería de larga duración y con una sola carga, el Galaxy Watch puede administrar llamadas, música y más. Es una batería diseñada para que dure.
La nueva definición de autenticidad
El Galaxy Watch complementa tu estilo de vida con una autenticidad que puedes ver a través de una variedad de esferas y con efecto de profundidad e iluminación. Su esfera redonda, la silueta del reloj en la mano y el sonido de tictac hacen que parezca un reloj de verdad.
Tu reloj, tu elección
Exprésate con tu propio Galaxy Watch. Puedes elegir un modelo con Bluetooth o LTE autónomo y un tamaño de 42 mm (Negro intenso, Rosa dorado) o de 46 mm (Plateado). Luego, elige una esfera personalizable para que sea una verdadera combinación para tu estilo de vida.
Siempre encendido, todo el tiempo
Mantén tu reloj siempre encendido, ya que no es necesario presionar un botón ni girar el engaste del Galaxy Watch para mostrar la hora. Configura la pantalla Super AMOLED para que se muestre en todo momento. Así, podrás ver la hora en todo momento, ya sea de día o de noche.
Utilizar la función de la pantalla siempre activa puede aumentar el consumo de batería.
Tómate un poco de libertad en tus días. La versión LTE del Galaxy Watch lo convierte en un teléfono y dispositivo de mensajería independiente que te acompaña a donde vayas. Toca para recibir una llamada y comprobar mensajes incluso cuando tu teléfono esté fuera de tu alcance.
Ahora, la música te acompaña
Con la versión Galaxy Watch LTE, tu música te acompaña donde vayas. Gracias a que puedes transmitir música en línea y conectar los auriculares inalámbricos, ya no necesitas llevar el teléfono cuando salgas a correr.
La transmisión de música puede aumentar el consumo de la batería y generar un cargo de datos adicional según el plan de datos. Los auriculares inalámbricos se venden por separado.
El Galaxy Watch, tu propio entrenador personal, te permite concentrarte en hacer más ejercicio con menos planificación. El reloj puede medir tu ritmo cardíaco y realizar un seguimiento de seis actividades cuando haces ejercicio. Selecciona más para medir hasta más de 39 tipos de actividades y más a medida que pases de una actividad a otra.
Diseñado sólo para fines de bienestar y estado físico.
Para utilizar la aplicación Samsung Health con el Galaxy Watch, es necesario que el usuario se registre y empareje el teléfono inteligente compatible.
La GUÍA de esta función está sujeta a cambios sin previo aviso.
Mejora el seguimiento de tu salud
Con Samsung Health, puedes aumentar las funciones existentes del Galaxy Watch para realizar un seguimiento de tu salud y registrarlo con mayor detalle, incluso el ritmo cardíaco y las calorías.
* Diseñado sólo para fines de bienestar y estado físico. * Para utilizar la aplicación Samsung Health con el Galaxy Watch, es necesario que el usuario se registre y empareje el teléfono inteligente compatible. * La función de seguimiento se incluye a través de la aplicación Samsung Health, la cual requiere el registro del usuario y el emparejamiento con el Galaxy Watch. * La GUI de esta función está sujeta a cambios sin previo aviso.
Aplicaciones en abundancia
Echa un vistazo a la amplia variedad de aplicaciones que tienes disponibles para tu Galaxy Watch para lo que se adapte a sus necesidades. Con una gran cantidad de proveedores de contenido, hay muchas opciones para elegir.
Traza tu rumbo para lo que viene por delante
El Galaxy Watch cuenta con GPS para que sepas dónde te encuentras y hacia dónde te diriges. A esto se le agrega un altímetro y un barómetro incorporados para cuando necesites salir de las rutas frecuentadas.
Diseñado para que dure
Utiliza tu Galaxy Watch bajo la lluvia u otras condiciones difíciles. Su resistencia al agua de 5 ATM* y su durabilidad militar estándar** te permiten estar más activo al aire libre y soportar condiciones difíciles.
Mantente conectado a tus dispositivos de la IoT
El Galaxy Watch controla tus electrodomésticos según tus patrones de sueño y actividades para que tu vida sea más fácil. La función Home IoT te permite controlar distintos objetos, como el televisor, el robot aspirador y el aire acondicionado. Utiliza un conjunto personalizado de comandos para realizar múltiples acciones a la vez.